Arrestado en Miranda de Ebro un hombre de 74 años como presunto autor de las cartas explosivas a Sánchez
El diario The New York Times publicó hace unos días que funcionarios estadounidenses y europeos creen que un grupo supremacista blanco con sede en Rusia recibió órdenes de la inteligencia de ese país para enviar esas cartas con material explosivo que llegaron a La Moncloa —dirigida al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez— al ministerio de Defensa —para Margarita Robles—, a la embajada de Ucrania y la de EEUU, a la base aérea de Torrejón de Ardoz y a una empresa de armamento de Zaragoza.
Las cartas, de fabricación casera, tenían en común el remitente: una dirección de correo electrónico pero hasta el momento se desconocía el origen. Ahora se investiga si el detenido tiene algún tipo de relación con ese grupo supremacista blanco de Rusia, como apuntaba el diario estadounidense.
La operación, coordinada por el Juzgado número 4 de la Audiencia Nacional, sigue abierta y se está llevando a cabo el registro del domicilio del arrestado.
Se me están ocurriendo miles de comentarios jocosos, pero como la del escrache en la Complutense puede que sea ilegal. En estás cosas la izquierda del Kalimotxo sientan catedra. Me abstengo.
uno de la KGB en miranda donde vamos a llegar… y por lo q decia nuestra prensa el tio ayudado por la ultra derecha fascista española (le pagaban los sellos de los envios)
q asco de fascistas…
Viendo el nivel político y como nos engañan, no me extrañaría oír a algun@, que tenía un póster de Juan Pablo II, una bandera de Franco, un vinilo de Berlín Osborne en la minicadena o que era negacionista del covid19 y antivacunas.