Capellán: «Ofrecemos un proyecto de buen Gobierno que sepa aprovechar las infinitas oportunidades que tiene La Rioja»
El Candidato a la Presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha asegurado que el proyecto que lidera ofrece a los riojanos “un proyecto de buen Gobierno, de buena gestión, a la altura de lo que se merecen. Un proyecto que sepa aprovechar las infinitas y maravillosas oportunidades que tiene La Rioja”.
Gonzalo Capellán ha realizado estas afirmaciones en una rueda de prensa en la que ha presentado el Comité de Campaña del PP de La Rioja para las Elecciones Autonómicas y Municipales del 28 de mayo que trabaja para que los riojanos “tengan una alternativa de Gobierno con un proyecto sólido, eficaz y de futuro que les devuelva la ilusión”.
Un equipo de personas que “representan a muchísima más gente que conocen y quieren a esta tierra”, ha apuntado. En este sentido, ha querido acordarse de todos los afiliados y simpatizantes que, desinteresadamente, colaboran con el partido en los muchos apartados que conlleva la organización y el desarrollo de una campaña electoral.
Gonzalo Capellán ha anunciado que son más de 200 los encuentros de trabajo mantenidos con colectivos, entidades y asociaciones para “conseguir el diagnóstico de La Rioja y conectar con las aspiraciones y demandas del conjunto de la sociedad, transformándolo en un proyecto de futuro y en un programa para que La Rioja avance como se merece
“Seguimos trabajando con la máxima intensidad y con la máxima ilusión para ofrecer a los riojanos ese proyecto de buen Gobierno que se merecen y que estamos seguros de que será el que obtenga la confianza mayoritaria de los riojanos en las próximas Elecciones del 28 de mayo”.
“Dos de los factores diferenciales que el PP ofrece como garantía de futuro es su cercanía, su implantación territorial; así como su capital humano y una experiencia en la gestión que resulta clave en el proyecto de buen gobierno que ofrecemos desde la ilusión y confianza”, ha resaltado.
Los mismos de siempre que componían el Gobierno mediocre de Ceniceros, más los tránsfugas de Breton, los ninis de nuevas y medio Logroño…
Una pena Sr. Gonzalo que no se note tú impronta y un cambio de aires.