Importante victoria del Queso Los Cameros en la difícil cancha de Arnedo en el primer partido de la segunda vuelta (49-64)
Además los jarreros recuperaron el average.
La victoria se cimentó en una grandísima primera parte. Queso Los Cameros impuso un ritmo de juego muy alto que le hizo mucho daño a los locales a los que les costaba anotar. La única mala noticia de esta primera parte fue la lesión de Moha Azzouz que, tras sufrir un aparatoso golpe en el ojo, no pudo continuar jugando.
Al descanso 11-33 y el partido casi resuelto.
No obstante la experiencia de hace 15 días en Cenicero hizo que los jarreros se mantuviesen alerta. Arnedo mejoró mucho su juego en el tercer cuarto y empezaron a ver el aro con mayor fluidez. Queso Los Cameros supo mantener un buen nivel de juego para minimizar los daños.
El parcial de 19-16 dejaba a los jarreros con una cómoda renta para afrontar el último cuarto 30-49. Así las cosas, el último parcial dejó de ser una disputa por el partido y pasó a serlo por el Basket average. Los arnedanos ganaron de 9 en la primera jornada de liga en Haro y trataron de bajar de esa distancia. Se acercaron un par de veces, pero el Queso Los cameros también logró ese objetivo.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín, 3 puntos, 1 triple; Javi Alcala, 8 puntos, 2 triples; Rubén San Martín, 17 puntos; Mohamed Azzoue; Alexander Rivero, 13 puntos; Mario Alesanco, 4 puntos,1 triple; Adrián Martínez 4 puntos, 1 triple; Christian Nazara, 6 puntos; Luis Ortíz de Zárate 3 puntos; y Dario Viribay 6 puntos.