Luis Javier Alonso preside la nueva Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Santo Domingo de la Calzada
El Polígono Industrial de Santo Domingo de La Calzada acaba de constituirse como asociación empresarial en el seno de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) para aglutinar al todo el tejido empresarial que tiene su actividad en esta importante área económica y de desarrollo de la ciudad.
La reciente asamblea general celebrada en la localidad con la participación de más de una veintena de empresarios y autónomos ha elegido como presidente a Luis Javier Alonso (empresa Luis María Alonso) y al resto de los miembros de su junta directiva. El Secretario de la Asociación es Juan Ramón Liébana, de la FER.
El objetivo de esta organización empresarial, que será la interlocutora válida en las relaciones con las distintas administraciones públicas, es el de impulsar la mejora general del polígono industrial en aspectos como viales, accesos, comunicaciones, señalizaciones, asfaltado, alumbrado, telecomunicaciones, gestión de residuos, entre otros asuntos.
La FER está impulsando desde hace unos meses la creación de asociaciones en las áreas, zonas y polígonos industriales de toda la Comunidad Autónoma de La Rioja, que contribuirán a la mejora y desarrollo de estos polos de atracción empresarial tan importantes para el desarrollo económico de nuestra región y sus comarcas y para el empleo.
En estos polígonos, miles de empresas y trabajadores se desplazan a diario, por lo que es fundamental que se encuentren en las mejores condiciones de competitividad .
Las zonas industriales más desarrolladas son las que mejor contribuyen a la competitividad, a la atracción de inversiones, a la atracción de talento y de profesionales y al desarrollo de nuestras ciudades, comarcas y municipios.
La FER continuará con esta estrategia de impulsar nuevas asociaciones empresariales en aquellas zonas industriales donde sea necesario y a atraer nuevas empresas asociadas.
En Haro se podrían juntar las empresas del polígono para solicitar una pasarela para peatones para el acceso al polígono,vaya que el Ayuntamiento pasa de todo en su cotidiana dejadez y abandono de sus obligaciones que sería la de proponer, exigir y materializar las exigencias al Gobierno de La Rioja de esta infraestructura necesaria. Pero …. Está Laura Rivado en el Ayuntamiento y Concha Andreu en el Gobierno de La Rioja. Es decir, olvídense.
Voten en las próximas elecciones con el cerebro y no con el corazón.
Saludos