Nueva victoria del Queso Los Cameros en un partido contra Loyola que fue mas ajustado de lo que indica el marcador final (60-36)
El inicio del partido resultó igualado, Loyola defendió en una zona muy cerrada, pero Alcala logró romperla a base de acierto exterior. 16-11.
La igualdad continuó en el segundo acto pero los locales anotaron con un poco mas de fluidez y lograron una renta de nueve puntos al descanso, con un marcador bajo. 29-20.
En el tercer cuarto los ataques se espesaron a un mas. Al Queso Los Cameros le costaba anotar, pero al Loyola directamente se le cerró el aro 11-6 de parcial en todo el cuarto para un global de 40-26.
Loyola planteó un buen partido, pero vio claro que con ese nivel de anotación la remontada no era posible. Así las cosas, ambos entrenadores rotaron a sus jugadores y Loyola bajó la intensidad llevándose un excesivo parcial de 20-10 para el 60-36 final.
La semana próxima, Queso los Cameros se enfrenta en Alfaro al colista de la competición.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín, 6 puntos, 1 triple; Javi Alcala 15 puntos, 4 triples; Rubén San Martín 4 puntos. Mohamed Azzoue, 1 punto; Alexander Rivero, 6 puntos; Mario Alesanco, 2 puntos; Adrian Martínez 3 puntos; Christian Nazara, 9 puntos; Luis Ortiz de Zarate, 7 puntos; y Dario Viribay 7 puntos, 1 triple.