Buenos resultados del Club de Tiro Rioja Alta en la competición `Bodegas Alfaya´ de recorridos de tiro
Como de costumbre, estas competiciones constan de cuatro ejercicios diferentes que, a su vez, pueden ser resueltos por los tiradores de diversas formas atendiendo al arma usada o bien a sus capacidades, por lo que no solo es un ejercicio de precisión sino también de táctica a la hora de enfrentarse al desafío.
Los mejores clasificados en las diferentes divisiones han sido:
División producción.- En esta modalidad se usan armas sin modificar y es la categoría más limitada. Los campeones han sido Chema Ortega, Hector Marín y Jesús Santamaría, todos del Club jarrero y nombres habituales en el equipo que el Club presenta en competiciones nacionales.
División Standar.- Son armas que permiten más munición y sistemas de disparo mejorados. Los mejor clasificados han sido Javier Millán y Roberto Gómez de la Federación Vasca y José Antonio Gónzalez del Rioja Alta.
División Optics.- Son armas que incorporan un sistema de puntería electrónico que mejora las prestaciones del arma. Los campeones han sido Ángel Amat de la Federación Vizcaína, seguidos de Víctor Alcaráz y Arturo Latorre también del Club jarrero.