Mal partido y peor resultado para el Quesos Los Cameros frente al Calahorra (57-58)
La verdad es que fue un partido raro desde el principio con un buen inicio jarrero (9-2) seguido de un parcial arrollador de los de La Rioja Baja (12-22) al final del primer cuarto.
Los de Haro se recuperaron en el segundo cuarto y los de Calahorra mostraron su peor cara con otro parcial complicado de explicar 13-5 para un 25-27 al descanso que dejaba a las claras la igualdad del choque.
La segunda parte mejoró algo, pero seguía siendo un partido caótico con buenas jugadas, seguido de fallos absurdos por todos los lados, incluido el árbitro. De esta forma llegamos a un final en el cualquier pequeño acierto podía dar la victoria a un equipo, pero ninguno de los dos anduvo fino y el partido terminó en tablas 52-52.
Calahorra empezó mejor la prorroga y se puso por arriba. Los de Haro dispusieron de multitud DE ocasiones para haber dado la vuelta al marcador. Pero un día totalmente aciago desde la línea de tiros libres les condenó a una derrota que les saca de los puestos de play off y les complica mucho las cosas para el futuro.
Ese futuro, al menos el mas próximo será el sábado 25 en Miranda de Ebro ante un Cronos que si bien ya no es el líder de la competición marchan segundos y es uno de los gallitos de la competición.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín, Javi Alcalá, 15 puntos, 5 triples; Rubén San Martín 7 puntos; Alexander Rivero, 7 puntos; Mario Alesanco, 1 puntos; Adrián Martínez 7 puntos, 1 triple; Christian Nazara, 1 punto; Luis Ortíz de Zárate 11 puntos, 3 triples; y Dario Viribay 8 puntos.