Debacle jarrera en Miranda en un partido en el que solo se resistió los seis primeros minutos (72-46)
El partido se suponía igualado a tenor de la clasificación de ambos conjuntos y del resultado en el partido de ida, pero solo existió un equipo.
Hay días en los que no sale nada y otros en los que te sale todo. El sábado se combinaron ambos, un día horrible para los jarreros junto con un acierto desproporcionado por los burgaleses. Nada menos que 9 triples anotó el Cronos en 12 minutos. Con un solo fallo, un 9/10 en triples que empezó a falta de 4 minutos para terminar el primer cuarto y finalizó cerca del descanso con el partido totalmente roto. 46- 21
Queso los Cameros salió tras el descanso dispuesto a buscar el milagro, subió la defensa e intento aprovechar la relajación de los de Miranda. Ganaron ese cuarto por 8-14 pero quedó demostrado que no había ninguna opción. 54-35 a falta del último periodo.
Así las cosas, ambos equipos bajaron la intensidad y movieron los banquillos. Los de Miranda volvieron a anotar fácil mientras que los de Haro fruto de la frustración vagaban por el campo esperando el final. Un final que llegó con 26 puntos de diferencia. En el peor resultado de los de Haro en toda la temporada.
Toca rehacerse para jugar el viernes 3 de marzo otro complicadísimo partido en casa de Maristas a las 20:30.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín, 6 puntos; Javi Alcalá 7 puntos, 2 triples; Rodrigo Valgañón, 3 puntos, 1 triple; Rubén San Martín 10 puntos; Mario Alesanco, Adrian Martínez 10 puntos, 2 triples; Christian Nazara, 4 puntos; Luis Ortiz de Zárate y Dario Viribay, 5 puntos.