Antonio Ortiz de Landázuri, candidato del PSOE a la Alcaldía de Bañares
Con el centro de formación para el empleo de energías renovables, la instalación de autoconsumo compartido para reducción del gasto de luz y la rehabilitación de un edificio municipal, el actual alcalde aspira a convertir Bañares en un pueblo de oportunidades.
Antonio Ortiz de Landázuri repite como candidato del PSOE a la Alcaldía de Bañares. El actual alcalde se presenta con el mismo equipo a las elecciones del próximo 28 de mayo “para dar continuidad a todas las actividades que se encuentran en marcha, buscando mejorar la calidad de vida de todas las vecinas y vecinos”.
El centro de formación para el empleo de energías renovables es uno de sus principales proyectos para los próximos cuatros años, junto a la instalación de autoconsumo compartido para reducción del gasto de luz y combatir así el cambio climático y la rehabilitación de un edificio municipal atendiendo a las necesidades de la localidad. Ortiz de Landázuri pretende así “convertir Bañares en un pueblo de oportunidades” y colaborar con el resto de localidades para “desarrollar el eje Briñas-Ezcaray”. Para ello cuenta con un equipo comprometido “como hemos demostrado en estos años».