El tripartito anuncia la colocación de `tótems´ en las entradas de Haro
El primero de ellos se colocará al inicio de la calle Navarra.
El Ayuntamiento de Haro instalará varios tótems con la marca Haro, Capital del Rioja en las entradas a la ciudad para dar la bienvenida, en francés, alemán, inglés y español, a los turistas que se acerquen a disfrutar del municipio.
En una primera fase, en las próximas semanas, se procederá a la colocación del primero de los tótems diseñados al inicio de la calle Navarra, junto al puente sobre el río Tirón, vía que comunica a su término con la Plaza de la Paz, con el objetivo de crear un hilo conductor entre el Barrio de la Estación y el centro de la ciudad.
Se trata de una estructura, compuesta por cuatro monolitos que forman la palabra HARO, de tres metros de altura por un metro y treinta centímetros de desarrollo y un grosor de ciento ochenta milímetros. Estarán lacados y decorados según diseños exclusivos y se superpondrán sobre una bandeja de 2.500 milímetros de altura con letras fresadas y luz led de alta intensidad interior. Su lacado será de color negro y
todo irá anclado en forma de u para colocarlo con cuatro espigas de resina sobre zapatas de hormigón.
Los tótems invitan a descubrir a través de las fotografías los distintos atractivos turísticos que ofrece Haro, y hacen referencia a la gastronomía, patrimonio, naturaleza, atractivos enoturísticos y tradiciones de la Capital del Rioja.
Lo que hace falta, es mantener lo que hay, porque no funciona ninguno de los paneles informativos de hora, temperatura etc. CHAPUZAS A DOMICILIO colocará estos nuevos Tótems, menos mal que ellos ya no estarán para cuando estropeen.
Hay ya decía yo porque an asfaltado el camino de Briñas para unirlo con el barrio de las bodegas : a perdon de la estación
Otro «gasto inútil»… más valdría, hacer un mantenimiento adecuado de los ya existentes y que funcionasen, que derrochar el dinero ajeno.
El tripartito que se ve «en las últimas» a lo suyo… derrochar dineros, y dejar una «herencia hipotecada», para futuros consistorios.
Que verguenza… somos el hazme reír, de La Rioja!!!