47 localidades riojanas recibirán una ayuda económica para renovar o ampliar su alumbrado público
El tablón virtual de anuncios del Gobierno de La Rioja publica la resolución provisional de los municipios adjudicatarios de la subvención de este año 2023 para ampliar o renovar las instalaciones de alumbrado exterior municipal. En total, 47 localidades riojanas recibirán una ayuda económica con la que podrán renovar o ampliar su alumbrado público.
Municipios beneficiados
Leiva, Treviana, Sajazarra, Hervías, San Román de Cameros, El Rasillo de Cameros, Anguciana, Alesanco, Cornago, Corera, Valdemadera, Munilla, Sorzano, Briones, Ábalos, El Villar de Arnedo, Briñas, Villalobar de Rioja, Igea, Aguilar del Río Alhama, Tudelilla, Torrecilla en Cameros, Entrena, Ortigosa de Cameros, Manzanares de Rioja, Manjarés, Cuzcurrita del Río Tirón, Nalda, Baños de Río Tobía, Villarejo, Préjano, Viguera, Lagunilla del Jubera, Herce, Casalarreina, Ventosa, Alberite, Aldeanueva de Ebro, Badarán, Arnedillo, Ezcaray, Albelda de Iregua, Rincón de Soto, Pradejón, Agoncillo, Alfaro y Villamediana de Iregua. En total, en estos municipios riojanos se van a invertir 1.274.228,48 millones de euros.
Asimismo, y tal y como recoge el tablón virtual de anuncios del Gobierno de La Rioja, seis municipios (Ochánduri, Anguiano, Canales de la Sierra, Villanueva de Cameros, Ocón y Hornos de Moncalvillo) tiene un plazo de diez días para realizar las alegaciones que consideren oportunas una vez publicada la resolución provisional.
Más vales que arreglen las farolas de led que no iluminan de una maldita vez, que llevan desde Octubre. Siete meses y todavía muchas farolas sin encender. Otra más del tripartito de la dejadez.
Me GUSTA como ¡ INVERSIÓN !. Pero por ejemplo en HARO ha sido un » DISPENDIO ECONÓMICO «; ya que antes de «Cambiar BOMBILLAS «; hay que hacer un » ESTUDIO de ILUMINACIÓN «, «calle a calle» y situar «LOS PUNTOS de LUMINOSIDAD» pertinentes para que ¡ILUMINE todo EL VIAL!. Algo muy FACTIBLE, con un SIMPLE PASEO NOCTURNO; y no hablo de «Tecnicismos», sino como ciudadano «de a PIE» que lo ha ido denunciando a sus «EDILES» que no deben sacar sus «FOTOS» de NOCHE.