Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Viendo el vestido del Betis, menudo trabajo para los tramoyistas. Digo por tener que guardar por unos momentos las casacas y blaziers rojas a la espera.
El rojo no es moda, es de la temporada pasada
Las gargantas riojanas hablaron, mas bien gritaron ¡ya está bien! mandando al sanchismo y al populismo a casa. Para la izquierda la voz popular solamente es válida si es para su intereses en caso contrario no se hace caso y punto y a cáscálá por los sotos y riberas. Se les manda de paseo por su nefasta gestión, por el derroche del dinero, por la vagancia evidente, por falta de ideas, y su nula gestión.
Los responsables no se enteran, siguen sordos, no escuchan y se nombran a ellos mismos imprescindibles con el marchamo de chulapona roja trácátrá. Como soy mona, vistosa, y vivaracha voy a seguir en esto, ya ven.
Los viejos del lugar recordaran a Joe Rigoli con aquella frase televisiva de ¡Yo sigo! Pues bien la segunda parte se da entre los sanchistas, que no escuchan que por hacerlo muy mal les han dicho que no.
¡Yo sigo! Ha dicho doña Concha y de senadora por tó el morro.