Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Quietos parados, un momento, mantengan la calma y la compostura. Siempre, o desde que tengo memoria, a los nuevos gobiernos que acceden a mangonear, se les otorga con buena intención una etapa de cortesía, para que vayan acoplando sus nuevas rutinas en especial a los recién llegados.
Algunos, no me hagan decir nombres, acaban de aterrizar y se creen que están en la junta directiva de una peña, o de enlace sindical de una cuadrilla entresacando remolacha.
Calma y reposo, vayamos a la cordialidad de los llamados cien primeros días. Es habitual y se debe mantener. No estoy diciendo que ustedes bajen la guardia en su beligerancia con políticos, ciertos personajes no se merecen el agua que beben. La paciencia no es una espera aburrida, es de interrogación sobre el futuro próximo.
Estarán conmigo, si no me da igual, yo lo digo, Haro no tiene tiempo, ha sido el desatino, continuas barrabasadas que hemos acabado en el filo del terraplén, o seguir guardando el equilibrio por el caminito estrecho, o precipitarnos dando volteretas por la pendiente hasta el final, con el lógico batacazo y no me refiero al PR+ de la cosa vaciada, y dónde estará la aportación municipal que otorgamos los jarreros.
Tripartito es una palabra que vende muy mal en Haro, no tiene nada de glamour, se puede asociar al tenebrismo, a la falta de luz, el oscurantismo por parte desaprensiva de los personajes que chaparon la casa de todos al pueblo.
Llamar a alguien tripartito es bien feo, las connotaciones son odiosas, dan mala vibración para afianzar el paso al futuro.
Debemos buscar nuevos adjetivos para la referencia. Apuesto por el de nueva trinidad y esperemos los cien días. Tres personas “divinas” en una sola y única esencia. Así ha sido predicado por los párrocos de Haro desde don Ciriaco Aranzadi.
¿Para cuando la información del reparto de los fondos?.
¿Cómo van a distribuirse las competencias de las áreas municipales?.
4 liberados está legislatura, verás….
Concejalia de festejos para Cuiudadanos.