Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si,si,que haga algo ,porque lo de las delegaciones no es lo suyo,no porque no quiera,es que no llega a más,el que mandara será su segundo,García,lo mismo que su hermano con Laurita,hay que ser realistas
En la época de Patricio Capellán con un gran esfuerzo de dinero y de preocupación, ¡como quería ese hombre a su pueblo!, evitó el derrumbamiento del torreón, primero consolidando la ruina y después habilitando en su interior el Museo de Arte Contemporáneo “El Torreón”. En su afán de traer cultura a nuestro pueblo se compraron edificios anexos para su ampliación, mejora. El socialismo convirtió las partes adyacentes en un depósito de basura y nido de ratas. Todos sabemos la cultura socialista que es, su miedo ancestral a la libertad. Los socialistas últimos en el ayuntamiento aplicaron a nuestro patrimonio:
Socialismo o muerte
Eligieron como en todos los socialismos nuestra muerte rodeados de inmundicias y suciedad programática. Sólo burocratizar a las masas, oficinas, locales sin utilidad.
Ha sido el peor periodo de la historia de Haro.
Más bien se reúne con el alcalde en la sombra, porque madre mía, no hay foto en la que no salgan juntos…¿será porque la alcaldesa solita no sabe ni por donde le da el aire?…vaya cuadro.