Marta Fernández pretende que «todos los riojanos se sientan representados en el Parlamento»
La presidenta del Parlamento de La Rioja, Marta Fernández Cornago, se ha desplazado a Haro para reunirse con la alcaldesa de la localidad, Guadalupe Fernández, con el fin de comenzar a dar cumplimiento a unos de los principales objetivos fijados para la presente legislatura: acercar la institución a la sociedad riojana y a todos sus municipios.
La localidad riojalteña ha sido el punto de partida de un programa con el que “aspiramos a conocer las inquietudes y principales retos a los que se enfrentan nuestros municipios y, de esta forma, poder acercarlas al Parlamento”, ha explicado Fernández Cornago.
La presidenta de la Cámara regional ha recordado que su intención es que “todos los riojanos se sientan representados en el Parlamento, que vean que pueden ser partícipes de lo que allí ocurre, que no es algo ajeno a ellos y que las decisiones que se toman afectan a su día a día”. “Todo ello -ha indicado Fernández Cornago- con el propósito de dar respuesta a las necesidades que tienen los riojanos”.
Por su parte, la alcaldesa de Haro ha mostrado su “agradecimiento” porque la ciudad jarrera haya sido el lugar elegido para abrir esta ronda de contactos. Tras la reunión, en la que también ha tomado parte el primer teniente de alcalde, Rafael García, han visitado el Palacio de Bendaña, donde se encuentran dependencias municipales como la biblioteca y la oficina de turismo.
Señora Marta y compañía, representados están ustedes con los sueldos que les pagamos a ustedes , por figurar.
Sabe lo que les digo, que les vote TXAPOTE.😜
Pues para ser Capellan de HARO nos ha representado a tope en su gobierno…. las mismas caras, los mismos sitios, amigo mudo