Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
No entiendo por qué no se puede opinar sobre las fiestas religiosas del programa de festejos. Siempre con respeto y agradecimiento hacia el esfuerzo de todos. No se puede ignorar a la parte más significativa y apreciada de estas fechas. Personalmente lo considero un desprecio que no sé a que achacar.
¡¡Viva la Virgen de la Vega!!
Pues han sido más de lo mismo y encima con algunos espectáculos infantiles que no había por donde cogerlos y ni un concierto con nombre propio…es mejor que no vendas así las de junio porque como luego sean como todas, nos vamos a llevar una gran decepción, como de costumbre.
Y por preparar las de junio todo el año con sueldo.Que chollo te has buscado
Al oír al concejal, la idea que me ha transmitido es algo así como para un pueblo ha estado bien. Que la cosa ha sido correcta sin más complicaciones, que tampoco es cuestión de esforzarse. Son una vez más las fiestas del corta y pega que viene organizando la misma persona desde hace un porrón de años.
Tengo claro que es de la escuela no nos pagan por pensar, cubrimos el expediente y ¡a correr Bilbao! , olvidemos el grito de la imaginación al poder, y recorramos caminos conocidos y tranquilos. El jefe del concejal diría algo así como ¡Tú tranqui”
Nada cambiara mientras las organice el mismo, da igual que Concejal este.