El Gobierno regional muestra su “apoyo” a la FRM y le ofrece una “alianza estratégica” para “mejorar los servicios de todos y cada uno de los municipios”
El consejero de Política Local clausura el Pleno Extraordinario de la FRM en el que se ha elegido como nuevo presidente de esta entidad a Jorge Loyo Mendoza.
El consejero de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación, Daniel Osés, ha participado en la clausura del Pleno Extraordinario de la Federación Riojana de Municipios con el que se ha procedido a renovar su Junta de Gobierno. Durante esta sesión, los miembros de la FRM han designado a Jorge Loyo Mendoza, alcalde de Anguciana, como nuevo presidente de esta entidad sin ánimo de lucro.
El consejero ha dado la enhorabuena a Loyo por su elección, y le ha deseado “suerte y acierto” en su nueva responsabilidad, esperando “que sea capaz de conseguir que la Federación cumpla con su labor de promoción y protección de los intereses de los Ayuntamientos, así como en la defensa de la autonomía local”.
Daniel Osés se ha comprometido a hacer de la FRM “un aliado estratégico” del Gobierno de La Rioja “para llevar a cabo políticas transversales en beneficio de todos los municipios, por ser la representación directa de los ayuntamientos, los mejores conocedores de los problemas de los ciudadanos”.
Asimismo, ha propuesto mantener una línea de “comunicación permanente” con los responsables de la Federación Riojana de Municipios, a quienes ha ofrecido el “apoyo” del Gobierno de La Rioja con el objetivo de conseguir los “mejores servicios para todos y cada uno de los municipios».