Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Se han olvidado del nitrógeno verde, es una pena. El gran desconocido, de quién la anterior alcaldesa nos recitó maravillas de las maravillas. Les falta a los sanchistas, el explicarnos qué es exactamente, como funciona, que todo el mundo habla maravillas, principalmente el Juanito Navarro del Consistorio, no tengo ninguna duda que será un experto a nivel de su comunidad de vecinos sobre tan maravilloso gas del color de la esperanza.
Al final todo esto son ideas difusas, deslavadas, inconexas que les pone como motos a sus adictos del mucho hablar y nada hacer. Al desconocer hacer gestión, pues al menos, se dedican a tiran petardos sonoros que hacen mucho ruido bufo y desagradable. Lo hemos vivido todos nosotros en los últimos ocho años
Volvamos a los proyectos, a los estudios a repartir dineros públicos a empresas amigas, que al final se queda en farfullos que no llevan a ningún lado.
Con los estudios que encargaron los tres del desastre, algunos muy bien pagados, podemos empapelar todos los Riscos de Bilibio, que quedarían la mar de bien, casi divinos.
Seguimos sin un Plan Urbanístico, que es vital y la piedra angular para el desarrollo, y nos dedicamos a recorrer mil y una tienda en buscar la ropa interior de la novia, que todavía no tiene un novio de consistencia.
En ocho años, OCHO AÑOS, no han sido capaces que poner en marcha los puntos precisos para el desarrollo futuro. Solamente el multiusos – ¿Qué haremos con él? -, un monumento chungo a la ineficacia, a la falta de ideas o como tirar un millón de euros a la basura.
En Haro hacen falta más puntos de carga para recibir a los turistas que vienen con coches eléctricos. Ayer estuve en Miranda y vi que hay muchas calles ya con empresas privadas que han instalando puntos de carga. Vamos a ponernos al día. Estamos muy estancados. El autobús urbano debería ser eléctrico, como en Calahorra. Hay tantas cosas que hacer y que cambiar…
Lucia y los que hay junto al Hotel los pagamos entre todos. Esta ronda la pago yo.