VÍDEO. Escobar destaca “ese toque de innovación” que aportó el festival de drones a los sanmateos
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y el concejal de Política Interior, han ofrecido un balance del primer fin de semana de fiestas de San Mateo, en el que han subrayado el enorme éxito de afluencia de público a las actividades programadas y la tranquilidad con la que se han podido disfrutar, gracias al excelente trabajo del dispositivo de seguridad establecido.
En su intervención para dar cuenta de los pormenores de las fiestas, el alcalde Conrado Escobar ha querido “subrayar la normalidad y el buen funcionamiento de todos los funcionarios municipales, tanto de Policía Local, bomberos, festejos, parque de servicios, como los servicios de limpieza, que están desarrollando un excelente trabajo”.
Escobar ha destacado “ese toque de innovación” que aportó ayer el festival de drones, que ha sido “un magnífico espectáculo de luz y sonido para la ciudad, que tendrá continuidad y una de las líneas en las que seguiremos trabajando de cara al futuro, para mejorar la ubicación y la visibilidad del mismo”. Se trata de un evento perfectamente compatible con los espectáculos de fuegos artificiales, que suelen registrar una gran cantidad de público.