Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me consideró espectador del mundo, pasaría horas y horas al cariño y compañía de una copa de vino mirando el panorama urbano. No es nada nuevo hay mucha gente que lo ejerce con ganas, siempre desde la reflexión. Qué el voyeurismo no sea enfermizo e insano, menos con mala onda que dicen los mejicanos.
Desconozco cuál es el compromiso del pueblo con las fuerzas de seguridad policiales en otros países, pero es España con la Guardia Civil es algo de estudiar con pausa y sosiego. Los cuerpos policiales o los institutos armados, por costumbre y trayectoria suelen ser represivos. Tapias o muros de contención ante la chusma exaltada, los de la justísima formación con pérdida moral, los de la revolución permanente que se cree que todo el monte es orégano y encima es suyo. El todo vale.
La benemérita, la Guardia Civil, estuvo en los dos bandos en la confrontación incivil, dando un ejemplo de trabajo, dedicación y ganas de estar con los sufrientes. A partir del 39 todo el país, mejor España, vivió unos años para avergonzarnos, de hambre y sufrimiento, represión, muerte negra, palizas sin sentido, abuso del poderío que creíamos superados, los analfabetos se esfuerzan en evitar la reconciliación. Seguimos en trincheras.
Ellos siguen impertérritos es su cuajo sosegado, en la dedicación de mantener la divisa del honor. Desconozco en otros países, pero aquí la población civil se fía bastante más de un guardia civil que del sanchista con traje y corbata, las de cejas arregladas, casacas rojas de uniforme para engañar y sus pactos para dar a la gente por la parte y hoyos mas oscuros, íntimos y recogidos.
Ya no se ven guardias de mostachos poblados, con tricornio apoyados en las cejas, algo estudiado para provocar respeto, estrategia para reconocer que la autoridad, es la autoridad y no me tires el tricornio al suelo, que la liamos.
Me sorprende la recias zagalas con uniforme impoluto y ceñido, con pelo recogido y bien peinaó, preparadas para el servir, Jóvenes de buen ver, con ilusión (ya se les pasará) y ganas de ayudar. Solo pidó que los nuevos no se dejen adoctrinar por los viejunos de piel acartonada, amargados, renegados de la profesión que van de vuelta. Eso no,
Los mostachos de la Guardia Civil, ya no se ven en ellos, y naturalmente menos en ellas. Ahora todo es depilación, frescura, limpieza y cara al viento. Puede que lleven mostachos en el sobaquillo inferior, pero tienen caras de ángeles, de ángeles custodios.
Guardia Civil caminera con el máuser al hombro y sus bastos capotes por los caminos en la noche nochera persiguiendo a los difusos.
Guardia Civil caminera de ayuda. Es el momento de otorgarles la anmistía, se la han ganado con dos, con eso. Con arrestos, con hidalguía, con profesionalidad sin escaparse en maleteros de la cobardía y cagados.
En la historia trágica de España, en el teatro del devenir, les tocó el peor papel. Muchos tiempos después han disipado, han borrado con esfuerzo la imagen, su peor imagen.
LJS. Yo que tu, dentro de un tiempo, publicaba un libro con una recopilacion de todas estas parrafadas.
XXXX déjame te pase la mano dándote palmaditas por el lomo en gesto que te produzca serenidad, qué estés tranquilo, qué el espiritu de perro que manifiestas crezca en la paz. Échate al suelo, refresca tus cojoncillos con el fresco del suelo y recuerda, no te mees en la cocina.
LJS. Veo que ya has empezado por el prologo. Muy bien.
No falta el que quiere…
FALTON. De acuerdo contigo. Igual es que alguno no sabe hacer otra cosa y lo disimula con pretensiones a seudoliterato.