OPINIÓN. En doscientas palabras (V)
Están en la mejor época de su vida. No han olvidado el riesgo que supone la juventud a la hora de tomar decisiones y se van asomando a la mesura que empieza con los primeros síntomas de madurez que de manera inexorable van aparecimiento. Habló del actual equipo de gobierno de Haro, tiene la enorme responsabilidad de parar la decadencia en picado que estamos. Nos vendieron que íbamos en moto, el sanchismo, que estábamos en la mejor época.
Un esplendor en la decadencia, consecuencia de la dejadez, una caída libre en picado que requiere manos fuertes para enderezar el rumbo de la nave que entró en barrena hace siete años.
Observamos de primera mano que el pasado nunca es mejor, ahora necesitamos saber a dónde vamos. Les guíe la lucidez, dar carpetazo al desastre. Empiecen a caminar por el sendero de un futuro ensoñador.
No empleen el maquillaje simple del populismo, empezamos con la hora de la verdad. El reto hacernos fuertes, trabajar para el futuro, mejorar la situación de los ciudadanos pasito a pasito con perseverancia, con ilusión, sin desfallecer, rompamos el mito, mil veces repetido, que siempre se premia lo malo.
Vizconde del Moro