Comienzan las obras para dotar de aseos a la Estación de Autobuses de Haro
La concejala del equipo de gobierno por VINEA, Laura Vidaurre, informa de que «comienzan las obras de los aseos de nuestra estación de autobuses. Dicha obra estará finalizada antes de finalizar el año.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Haro prometió acometer esta obra lo antes posible y así se está llevando a cabo. Seguimos avanzando en dar servicios y comodidades a nuestros ciudadanos y a nuestros visitantes».
Viva el Psoe , poldito y la Arancha. A gastar dos veces
Hay un sitio para cada cosa y viceversa. Esto tiene cierta verosimilitud con los tiempos actuales del sanchismo, que poniéndose pintureros la lían de manera mayúscula y si te he visto no me acuerdo, ya llegará alguien con ganas de molestarse y arreglar el entuerto.
Puedes contar lo del retrete en cualquier foro, en cualquier reunión, en cualquier entorno y la primera respuestas que te dan es una sonora carcajada. Lo más graciosos se arrancan por aquella canción de: “No me mates con tomate, mátame con bacalao”
Tres tristes ignorantes muy bien pagados, por cierto, se ponen de arreglos, y no tienen capacidad ni para darse cuenta que falta un lugar apropiado para aliviarse de aguas mayores y menores.
Ahí quedó el tema, sin ninguna responsabilidad, se sacudieron las levitas y birretes de incapaces y se fueron. Una tuvo mas arrojo, se fue riéndose de los jarreros a todo que le da su probada incultura. Achacó la carencia de simple baño turco a las recomendaciones de una universidad americana, ¡como no!
Estos tres desastres es el ejemplo palpable de la frase de Churchill, que en está época las personas no quieren ser útiles, sino importantes.
Recuerden que nos alegraban los tres, y en otras con el noble cihureño, con fotos todas las semana para recordar a las próximas generaciones que no harán ni hicieron nada.
Cada vez que sale en los papeles algo sobre Sánchez, el tonto, me acuerdo mucho de ellos, y no para nuestro bienestar.
La «PARADA» de autobuses, por mucho que algunos se empeñen, no llega a la categoría de ESTACIÓN. Sólo la ignorancia o no haber salido del pueblo y no conocer ninguna ESTACIÓN DE AUTOBUSES puede motivar la confusión. En esta PARADA no caben ni los pocos autobuses que acuden. Algunos paran en la Plaza de Castañares por estar ocupado el reducido espacio del apeadero.
La obsesión por los servicios recuerda la demagogia que hubo con el reloj de la Plaza de la Paz.
¿No habrá mejores causas para despilfarrar el dinero público?.
Parada, estación, apeadero o lo que sea.
Creo que un servicio es conveniente.
No me parece un desperdicio de dinero público.
Un servicio en una estación de autobuses, con independencia de su tamaño, es necesario claramente. Para los q víajan, los conductores de autobús.. Servicio público necesario y obligatorio
APEADERO, Llámalo como te de la gana, pero con toda la gente que pasa por allí a lo largo del día es muy necesario un aseo, no solo para los viajeros, sobre todo para los mismos conductores, que no tienen la facilidad ni el tiempo para dejar el autobús y marchar a buscar un bar. Tú que se ve que eres una persona de mundo dime una sola estación con el tráfico de esta que no tenga un simple aseo. El despilfarro el del anterior desgobierno que teníamos que no lo incluyó en la obra. Por cierto cuando has visto que dejen viajeros en la Plaza Castañares, porque las líneas regulares no lo hacen
Cada pueblo o ciudad dispondrá de paradas, apeaderos o como se le quiera denominar en función del trafico de viajeros que tenga, pero unos aseos no vienen mal en ningún sitio donde haya que esperar, todo lo que sea sumar, creo que no es bueno.
Qué APEADERO se apliqué una nota de doce en su reflexión. Hay tascas y también 5 estrellas con chiribitas, pero el mínimo es que dispongan de un espacio para evacuar apretones desajustados, que se presentan como una galerna que no se espera.
Quizás también usted apueste por la decadencia y la omision de servicios básicos como algo irremediablemente y que debemos entender. Yo apuesto por lugares con espacios donde tenga intimidad para poder obrar, un alcantarillado y árboles para mear los perritos.
Entre usted y yo existe la diferencia en búsqueda de una mejora en la mínima calidad de vida.
El socialismo nos quita hasta los retretes para poder sentarnos en búsqueda de una mínima felicidad. En la revolucion cubana, quitemos los wáteres a los capitalistas para joderlos, es el nuevo socialismo y la su lucha de clases.
Marditos como decia el gato Jinks a Pixie&Dixie.
Y lo llama despilfarrar el poner retretes. ¡Jo, con los comunistas!