La AMPA del Colegio San Felices convoca una concentración el martes en el Centro por las incidencias alimenticias detectadas en el comedor escolar
Desde la AMPA del CEIP San Felices «hemos convocado a todas las familias del centro a una concentración el MARTES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 8.50, con motivo de las incidencias que han tenido lugar en el comedor de nuestro Centro Escolar, a cargo de la empresa SERUNIÓN; (presencia en la comida de larvas, plásticos y gorgojos).
Les hacemos conocedores de la propuesta para que así puedan ayudarnos a difundir nuestro enfado y malestar. Nuestro objetivo es mejorar la calidad del menú y que las familias estemos tranquilas», concluyen.
Recuerdo cuando en ese colegio había una señora que hacía la comida. Ni gorgojos, ni plásticos, ni nada de eso. Había una buena comida y seguramente era más barato que ahora.
Una idea. En Haro entre restaurantes y establecimientos de comidas para llevar ¿no hay ninguno al que se le pueda contratar para dar la comida del colegio?
Me parece un negocio estupendo para negocios que entre semana no trabajan apenas y te haría la comida alguien con nombre y apellidos que es un seguro de calidad. Además de que el dinero se queda aquí.