Laura Vidaurre: «Entiendo que el PSOE no volverá a abanderar la igualdad en ninguno de los sentidos, porque está defendiendo la mayor de las desigualdades entre españoles»
La concejala de VINEA en el Ayuntamiento de Haro, miembro del equipo de gobierno, ha mostrado su opinión en sus redes sociales sobre el acuerdo del PSOE y Junts:
«DIA MUY TRISTE PARA ESPAÑA. MENTIRAS,TRAICIONES Y HUMILLACIÓN. NO AMNISTIA,TENEMOS QUE LUCHAR POR LA UNIDAD DE ESPAÑA
ENTIENDO QUE EL PARTIDO SOCIALISTA NO VOLVERA A ABANDERAR LA IGUALDAD EN NINGUNO DE LOS SENTIDOS, PORQUE ESTA DEFENDIENDO LA MAYOR DE LAS DESIGUALDADES ENTRE ESPAÑOLES».
Léase la constitución y observe el artículo 92.
Ya está bien de mentir.
Así es. Vergüenza debería dar a los votantes del partido más ladrón, asesino, golpista y corrupto de la historia de España. Viva ESPAÑEZUELA !
LEER, precisamente porque lo hemos leído sabemos que hubo personas que no cumplieron ese articulo y cometieron varios delitos, por ello están en busca y captura y no se atreven a venir a España y es con esos delincuentes con los que el PSOE esta negociando para formar gobierno y tener los 7 votos que necesita.
Mientras, ellos dicen en voz bien alta que volverán a cometer el mismo delito en cuanto los anmistíen y volverán a convocar un referendum en contra del articulo 92 que usted tan bien a leído.
Los que se manifiestan en Madrid dan vivas a Franco, se declaran nazis y llaman a un «Alzamiento Nazional»
En España tenemos dos grandes figuras definitorias del derecho de gracia; el indulto, articulado como una prerrogativa del Gobierno para perdonar las responsabilidades penales derivadas de la comisión de un delito (no incluyéndose las civiles); y la amnistía, a modo de prerrogativa del Parlamento que permite el perdón de los delitos y de todas las consecuencias derivadas de los mismos.
Si bien el indulto encuentra una regulación específica en nuestro ordenamiento a través de la Ley de de 18 de junio de 1870, la amnistía aparece mencionada de forma diseminada en diferentes textos legales, por lo que se interpreta que será el propio Parlamento, a través de una regulación ad hoc, el que establezca el contenido y alcance de una amnistía aplicada a cierta tipología de delitos.
artículo 3 de la Constitución Española : “España es una monarquía parlamentaria: el poder reside en el pueblo, que es representado por el Parlamento, la institución encargada de representar y ejercer ese poder”.
NADIE, ni NINGÚN Partido político puede arrogarse la representación popular.
NADIE puede anular las decisiones parlamentarias. Es el Tribunal Constitucional el que puede declararlas inconstitucionales.
No nos toméis el pelo, si Sánchez dice que Puigdemont cadena perpetua pues diríais que cadena perpetua. Si dice que hay que darle el Nobel y un beso en los morros también estaríais de acuerdo. Y si dice que os tiréis al Ebro con una piedra pues os tiráis con alegria. Fui votante del psoe en la anterior legislatura, pero tengo criterio propio y no me volvi a dejar engañar por vosotros.
BORROMEO:
La CONSTITUCIÓN no nos toma el pelo.
Cada cual vota al partido político que le parece conveniente. Los diputados elegidos representan al pueblo español. El parlamento representa al poder del pueblo y sus decisiones son válidas. No hay ningún parlamentario ilegítimo, ni tampoco lo es ningún gobierno que surge de la mayoría parlamentaria.
Los que afirman lo contrario están fuera de la democracia.
Para derribar a un gobierno existe la moción de censura. El golpe militar nos llevaría a una dictadura, que no encajaría dentro de la actual Europa.
En las elecciones es cuando hay que votar y aceptar los resultados.
El acuerdo de investidura plasma la mayoría social que apoya a Sánchez para que forme gobierno. 12.500.000 votos que equivalen a 179 diputados frente a los 11.200.000 (171 escaños) que logran sumar PP-Vox-UPN.
La posible ley de Amnistía, que se utiliza por la extrema derecha para intentar evitar el gobierno que resulte por la investidura en el Parlamento, tiene todavía un largo camino que recorrer. NO ESTÁ APROBADA, tiene que ser aprobada en el Parlamento, en el que se debatirá y decidirá su contenido.
Como sucede con todas las leyes pueden ser recurridas ante el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.
Los demócratas tienen que aceptar las decisiones legales adoptadas en el Parlamento. Sobran los insultos y la violencia. hay que utilizar la palabra para intentar convencer y mejorar los resultados electorales.
CONVENCER, ¿ Por qué pones los partidos que apoyan al PP y no pones los que apoyan al PSOE ? ¿ No será por verguenza, no ?
Te lo voy a recordar PSOE-SUMAR-PNV-BNG-ERC-CCA-JUNTS-EHBILBU (EXETARRAS)
También te recuerdo PSOE 121 PP 137 puestos a poner números.
Nada que objetar a que puedan formar gobierno, la legalidad les ampara. Pero mejor no saques pecho con una mayoría social basada en partidos independentistas y algunos de sus miembros delincuentes, que sí dieron un golpe de estado desde su Comunidad en contra de la legalidad aprobada también por el Parlamento. No nos recuerdes que tenemos que aceptar las decisiones legales adoptadas en el Parlamento, eso mejor se lo dices a ellos, a los partidos que acompañaran a Sanchez en la futura investidura.
Verás, RESPETO o CONVENCER ( Creo eres el mismo ) La Constitución no nos toma el pelo, sois vosotros quienes se lo tomáis a todos constitucionalistas. Y ya puestos a hablar de ella que Conde Pumpido sea el presidente de ese tribunal causaría sonrojo en cualquier país serio. ¿ He puesto en algún sitio que defienda un golpe militar ? Quienes no aceptáis las reglas comunes sois quienes a cualquiera que no esté de acuerdo con este disparate solo decís que es un fascista. Vuestro amo os ha enseñado esa palabra y la repetís como loros.
Por cierto, ha habido una concentración de Frente Obrero ante la sede del Psoe en contra de la amnistía y las cesiones ante Marruecos. Como no están de acuerdo con P. Sánchez estos también deben ser fascistas.
Le aseguro sr. Convencer que yo también estoy en contra de la violencia y amenazas,jamás lo he hecho ni lo haré, y puedo ser tan demócrata como usted, no pertenezco a ningún partido, y a veces he votado psoe u otros partidos y otras ni fui a votar.No me gustan esas cesiones y estoy en mi derecho de decirlo. Disfrute del fin de semana, yo lo hago.