OPINIÓN. En doscientas palabras (X)
Sobre la mesa de trabajo reencuentro una carpetilla, solamente dos folios impresos muy usados o consultados si ustedes prefieren, son los resultados en las últimas elecciones en este pueblo. En las municipales el sanchismo consiguió 1.630 votos, en las generales 2.483, difícil de comprender en tan corto periodo. En las generales hay menos cargos a repartir, menos canonjías para gorrones. Es en parte inentendible, de compresión difícil, consecuencia de apelar el miedo.
El sanchismo de amnistía, indultos, malversación y pleitesías se comporta tal trileros quinqui, necesitando equivocar a los menos favorecidos por las neuronas, también aquellos que los acontecimientos importantes les despista y confunde. Todo muy loco, desmiembran violentamente la paloma de Alberti y Picasso de manera burda para añadir a un arroz sin alma ni sabor.
Una humillación grotesca para gente común, que todos los días trabaja, sufre y cumple. El demérito en España esta rilando a ser ventaja. El pueblo soberano da vía libre a privilegios entre los políticos.
Política casposa de endogamia y comportamiento indecente. Los socios de Sánchez convirtiéndose en mis enemigos, repartiendo el patrimonio común desde nuestros abuelos a los desleales e interesados.
¡España!, qué tengas mucha suerte.
Vizconde del Moro.