Laura Vidaurre: «El único que puede abortar la investidura es el señor Page»
En sus redes sociales, la concejala del equipo de gobierno de Haro, miembros de VINEA, señala: «Si tan en contra está del pacto, en su mano está que no salga adelante. ¿Tendrá valor para hacerlo? Si no lo hace, podía haberse ahorrado sus palabras, porque ser cómplice es igual que ser artífice. Confiemos en que a algún diputado del partido socialista le entre la cordura en el último momento y valore más la unidad de España que el sillón que le ofrece Sánchez.
Siguiendo a ese líder estás abocado al precipicio más absoluto. Además se da una paradoja: siempre han defendido las políticas sociales, han sido los salvadores de las desigualdades y resulta que ahora es todo lo contrario, dónde se ha quedado el socialismo verdadero?
¿Dónde están los representantes socialistas de las comunidades autónomas perjudicadas para pararle los pies a su presidente? ¿O es que asumen que sus conciudadanos son menos que los vascos y catalanes?. Yo desde luego me niego a admitir que los jarreros vayamos a ser ciudadanos de segunda. Jamás lo voy a tolerar.
NO AMNISTIA, NO PRIVILEGIOS. IGUALDAD ENTRE ESPAÑOLES», concluye.
No se debe enredar la esperanza con la realidad. Page no es ningún tránsfuga y no va a dar ese paso, tampoco diputado alguno.
Ahora el tema es trabajar para que sea una legislatura corta, que el personal se de cuenta de la importancia del voto y reflexionarlo. Vale el arrepentimiento de los que votaron sanchismo el 23J, que muestren su enojo.
Siguen mintiendo a los ciudadanos y estos son como ovejas, por eso tienen estos pastores.