Victoria ajustada a domicilio del Queso Los Cameros frente al Loyola (41-45)
Parciales 11-11, 15-12, 8-15 y 7-7
Esta vez salió cara. En otro partido muy ajustado para los de Haro, el Queso Los cameros se impuso en la fría cancha del Loyola.
La igualdad fue la tónica de todo el partido. Las defensas se imponían a los ataques y cada canasta costaba un triunfo. El primer parcial terminó en empate. Para el segundo los locales lograron irse al descanso por encima, pero los jarreros se mantenían a tiro de triple. 26-23.
El tercer cuarto fue el definitivo. Queso Los Cameros salió mejor del descanso y logró una mínima renta de entre 4 y seis puntos, sin ser gran cosa, ese pequeño colchón de estar a mas de una canasta les valió para mantenerse arriba en el marcador y llevarse el partido.
La próxima cita es el domingo en El Ferial ante el ABQ Calahorra. El Club Baloncesto Haro tratará de hacer buena esta victoria ganando en casa a los de La Rioja Baja.
J
ugaron por Haro: Andrés San Martín, 8 puntos, 1 triple; Javi Alcalá, 8 puntos, 1 triple; Rubén San Martín, 19 puntos; Urko Ezquerra, Adrian Martínez, José Pérez, 2 puntos; Josué Vargas, Mario Alesanco, 2 puntos; Darío San Martín, Luis Ortiz de Zárate, 5 puntos, 1 triple; y Christian Nazara, 1 punto.