Laura Vidaurre matiza que «los aseos portátiles encargados por el anterior tripartito para la Estación de Autobuses, no se van a recibir y no suponen ningún coste»
La edil del actual equipo de gobierno, miembro de VINEA, ha concretado en sus redes sociales, «respecto a los comentarios que se están vertiendo sobre el tema de los aseos de la estación de autobuses, que supongo que son por falta de información. Creo que requieren de la aclaración pertinente. En cuanto a los aseos portátiles que se habían proyectado por el anterior Equipo de Gobierno, decir a los ciudadanos que esos aseos no se van a recibir y que no va suponer ningún coste», para el Ayuntamiento.
Por otro lado, «las obras de los aseos dentro de la estación, comenzaron hace algo más de un mes y deberían estar finalizadas el día 15 de diciembre. Por desgracia, ha fallecido el contratista. Eso no quiere decir que la obra se quede paralizada, ya que se va a reanudar en un plazo corto de tiempo respetando los tramites legales y en ningún caso se ha pagado la obra como se está comentando. A veces se hacen juicios de valor por falta de información, que deberíamos intentar evitar ya que en este caso por el contrario, se trata de una muy buena gestión municipal», señala la concejala.