«Haro ya no tiene afilador». Antolín Fuentefría cierra su taller de cuchillería en Haro
Décadas de trabajo y dedicación cierran sus puertas en Lucrecia Arana, 29. Otra historia de luchadores, trabajadores y emprendedores que en silencio nos dice adiós. Suerte que este taller, donde quien más o quien menos ha arreglado un paraguas, una herramienta, ha afilado unos cuchillos o unas tijeras, y ha copiado unas llaves, fue el inicio de otros proyectos emprendedores por parte de su desaparecida mujer e hija Iciar.
Su hijo, el actor José Fuentefría, dice en redes sociales: «Haro ya no tiene afilador …/… Hoy se cierra la cuchillería, aunque papá seguirá atendiendo en Lucrecia Arana, 31, en la tienda que abrió junto a mamá (Regalos Fuentefría), debajo de la casa en la que crecimos (quizás demasiado, sí). En la tienda que posteriormente fue el punto de salida para mi hermana Iciar (Itziar y Fuentefría) para que abriese Estilo, en calle Cuevas, 38.
Seguirá allí, pero ya no afilará».
Gracias por todo
Gracias por todo Antolin!!!!!
El año pasado, ya me comentó que lo dejaba.
Una pena.
Q penita! Merecido descanso
Los oficios de antes ahora ya no interesan, cuchillo o tijeras que no cortan a la basura, así nos corre el pelo. Disfruta de tu jubilación que ya te lo mereces
Lo siento mucho es una pena que tengas una excelente jubilación
Una más que merecida jubilacion, se echara mucho de menos,no hay nadie que te haría mejores copias de llaves que el en todo Haro. Y una atención muy cordial y rápido con su trabajo. A disfrutar que ya te toca.
Sería muy interesante volver a entrevistarlo. Me encantó escucharlo. Trayectoria profesional intachable.
Disfruta de la vida Antolín.ke ya toca.un pekeño gran negocio.durante muchos años.y con su humor particular .gracias por tu trabajo …
Gracias por haceros eco.