El IES Manuel Bartolomé Cossío de Haro entrega 134 euros al Banco de Alimentos tras su primera Jornada de Convivencia
Dentro de la primera Jornada de Convivencia, organizada por el IES Manuel Bartolomé Cossío de Haro entre los diferentes cursos de la ESO, se organizó un mercado solidario en el que los alumnos preparando todo tipo de tartas -con chocolate o queso- pero también bizcochos o galletas, así como la preparación de crepes pero todos ellos a un precio simbólico.
La degustación de celebró después de las actividades artísticas y deportivas entre el 29 de febrero y el 1 de marzo, por el que recogieron 134 euros que lo entregaron al Banco de Alimentos de La Rioja.
El responsable del Área de Relaciones Externas, Carlos Ferrer, que ha recibido ese dinero reflexionó “que además de realizar unas jornadas de convivencia pensaron que podían facilitar un dinero a los beneficiarios de este Banco de Alimentos lo que indudablemente sirve de ejemplo para que otros colegios o empresas puedan celebrar un acto solidario que tiene sus inmediatas consecuencias. Muchas veces no importa el dinero, sino pensar que cualquier acción puede ser solidaria para el refuerzo de los alumnos que se encargarán de la sociedad en un futuro”.