El PSOE de Haro asegura que en ocasiones sus concejales no pueden consultar los expedientes municipales «porque todos trabajan fuera del Ayuntamiento»
En el último pleno del Consistorio jarrero, el PSOE se abstuvo en la votación para modificar el Plan General para que una bodega urbana pueda instalarse en la calle Santiago, en Villa San Ignacio. La alcaldesa Guadalupe Fernández, lamentó la abstención de los socialistas, por lo que desde el PSOE aclaran, en nota de prensa, «sobre la modificación puntual del plan municipal y la posterior acusación por parte de la alcaldesa de no apoyar e impulsar los nuevos proyectos para la ciudad, que el partido socialista solamente conocía la información acerca de la modificación, pero no del proyecto que traía consigo.
De la mano vino la recomendación de poder revisar lo expedientes previamente, cosa que siempre hacemos, pero dejamos claro, que todos nosotros trabajamos fuera del ayuntamiento y tenemos unos horarios y unas obligaciones laborales que atender, por lo que en ocasiones la consulta de dichos expedientes se ve retrasada por la imposibilidad de cuadrar agendas entre funcionarios y concejales».
Pero si están dos jubilados!!! Jajaja
Si fuese una ampliación de la bodega de ………………… hubiesemos perdido el culo. Excusas banales, si no puedes ver un expediente por la mañana la puerta del ayuntamiento a los concejales está abierta por la tarde. Es mejor echarse la siestuqui después del arduo trabajo en la delegación, es lo que suma. Rivado y los dinosaurios del PSOE estarán partiéndose de risas con el esperpento opositor de esta peña.