OPINIÓN | En doscientas palabras (XVI)
No estoy desesperado para apostatar de la democracia, rotundamente no, estoy preocupado cómo se diluye el estado de derecho con la complicidad de nuestro silencio irreflexivo.
Una manada de cubileteros han aterrizado en la política nacional, con la idea de mantener el gobierno a cualquier precio. El espectáculo con llegada y huida de Puigdemont es bochornoso y humillante para cualquier español de bien que así se sienta.
Llevamos unos años que la mentira, el chantaje y la negociación doblando las corvas es habitual. Intolerable que dos mil catalanes decidan el futuro de cuarenta millones de españoles. Los que votan sanchismo, ante estos últimos acontecimientos, deben sentirse avergonzados, deberían estarlo de cómo quieren cambiar nuestra Constitución por la puerta de atrás.
Es felonía en su máximo nivel, querer dividir España en dos clases de ciudadanos, de primera y los otros, a los cuales se les restringirá gran parte de su actual estado de bienestar.
Fascismo peligroso. El escritor y filósofo Francecs Pujols, mantiene que los catalanes son seres de excepción por ser hijos de la tierra de la verdad, “Llegará un día que los catalanes, por el simple hecho de serlo, iremos por el mundo y lo tendremos todo pagado”.
Vizconde del Moro.
Ruego a los votantes del PSOE una opinión sobre el nuevo trato fiscal a Cataluña.
¿ Como estiman que impactará en La Rioja ?
Los que sufrimos el nazional-supremacismo en Cataluña, llevamos años denunciando la deriva del socialismo hasta abrazar los postulados del Procés racista y excluyente catalán El «cupo catalán» no es mas que perpetuar los privilegios de la Edad Media y esclavizar a los españoles en beneficio de la casta suprema catalana. Disfruten lo votado y prepárense para pagar las pensiones de los catalanes, entre ellas la mía, porque eso, no entra en el cupo. Los beneficios serán para la casta y las juergas y las perdidas de la casta catalana, las pagaran los riojanos, gallegos, andaluces, murcianos, extremeño… vamos, todos los parias de la España siempre sacrificada y una vez más, esclavizada. Lo peor de un político tirano, chulo, prepotente, felón, traidor, mentiroso, ambicioso… son los que lo apoyan y mantienen en el poder. Confieso que he votado socialista, todas las legislaturas de Felipe Gonzalez pero hoy Sánchez, no es socialista, es un populista que solo busca el poder a costa de lo que sea, incluyendo la miseria de los españoles y el futuro de nuestros hijos y nietos. ¡Por Dios España, reacciona!
Los que sufrimos el nazional-supremacismo en Cataluña, llevamos años denunciando la deriva del socialismo hasta abrazar los postulados del Procés racista y excluyente catalán. El «cupo catalán» no es mas que perpetuar los privilegios de la Edad Media y esclavizar a los españoles en beneficio de la casta suprema catalana. Disfruten lo votado y prepárense para pagar las pensiones de los catalanes, entre ellas la mía, porque eso, no entra en el cupo. Los beneficios serán para la casta y las juergas y las perdidas de la casta catalana, las pagaran los riojanos, gallegos, andaluces, murcianos, extremeños… vamos, todos los parias de la España siempre sacrificada y una vez más, esclavizada. Lo peor de un político tirano, chulo, prepotente, felón, traidor, mentiroso, ambicioso… son los que lo apoyan y mantienen en el poder. Confieso que he votado socialista, todas las legislaturas de Felipe Gonzalez pero hoy Sánchez, no es socialista, es un populista que solo busca el poder a costa de lo que sea, incluyendo la miseria de los españoles y el futuro de nuestros hijos y nietos. ¡Por Dios España, reacciona!
ALBERTO SANTOS,
No puedo dar una opinion ya que no conozco el contenido del acuerdo.
Agradeceria que, alguien que lo conozca, nos informe del mismo.