El PSOE asegura que los cambios registrados en el equipo de gobierno de Haro demuestran «la inestabilidad en la que el PP está sumiendo a la localidad jarrera»
En un comunicado de prensa, el PSOE señala que «tras hacerse púbico el nuevo pacto de gobernabilidad para el Ayuntamiento de Haro, dejando fuera a VINEA, para dar paso a Por La Rioja, queda más que clara la inestabilidad en la que el Partido Popular está sumiendo a la localidad jarrera.
En tan sólo un año de gobierno, se rompe el primer pacto de este tripartido, y comenzamos con el segundo. Nadie sabe el fruto que dará, pero todo apunta a que cuando alguien dice “no”, o tiene matices que aportar a cerca de una decisión política, molesta, no sirve y, por lo tanto, queda fuera.
Mucho más allá de la política, y de las decisiones internas de un gobierno, desde el Partido Socialista de Haro, vemos mucho más importante el cómo afecta a Haro y a su ciudadanía, estas decisiones.
La gestión del día a día de la ciudad y de sus habitantes es el reflejo más importante de la misma. Mientras el equipo de gobierno está ocupado en tomar decisiones internas que atañen meramente al mundo de la política, no están prestando atención a la gestión local, fundamental para el buen funcionamiento de Haro.
No sólo cambios en el equipo de gobierno, sino también en cargos que ostentan concejales del propio Partido Popular, se han dado en las últimas horas. Otro dato que se puede traducir en una inestabilidad interna del propio partido que gobierna Haro con el mayor número de concejales.
Haro somos todos y es de todos, por lo que el Partido Socialista seguirá haciendo una oposición seria y responsable, tendiendo la mano al nuevo equipo de gobierno siempre y cuando, el fin del mismo sea positivo para Haro, para los Jarreros y para las Jarreras. Desde la oposición también se puede trabajar y aportar para un Haro mejor entre todos. Creo que lo hemos demostrado y lo seguiremos demostrando, pero si que pedimos estabilidad para nuestro municipio para poder dar a Haro y hacer de Haro lo que realmente se merece», concluye.
Y de la inestabilidad vuestra no decís nada. Porque hay un concejal que va a renunciar