¿Has sobrevivido al apocalipsis zombie registrado en Haro?
Seis horas de intensa emoción se han vivido en la ciudad jarrera, entre las once de la noche y las cinco de la mañana.
¿Cómo ha sido tu experiencia? Cuéntanoslo, si te apetece, en los comentarios.
Y viva la fiesta y el cachondeo ,que está bien,por supuesto y luego el pueblo da asco varlo.
Este tipo de entretenimientos y actos siempre traen movimiento de gente. Se hace publicidad de la ciudad, se gasta en el pueblo,….
Lo que en mi opinión sería recomendable es elegir bien qué nivel queremos para nuestra ciudad. Si queremos turismo de borrachera o queremos gente que deje pasta. Turismo de borrachera lo tenemos en fiestas, por lo que sería aconsejable ir por la segunda línea. Fijémosnos el Jazz de Ezcaray, los conciertos de alto estanding de Santo Domingo,….. Sabemos que tenemos el vino y las bodegas como atracción turista ecoturística. Busquemos alternativas con clase. Nuestra plaza de toros está inutilizada. Nuestro frontón inutilizado.
Me acuerdo de aquellos tiempos donde había partidos de pelota donde venían importantes jugadores y atraía una inmensa cantidad de gente con dinero. También de aquellos conciertos. Y de aquellas corridas de toros y de rejoneadores. Qué grandes tiempos. Qué imagen tan grande daba Haro por toda España. Ahora la gente de lejos de Haro sabe de nuestros conflictos en la piscina municipal, de la mala gestión del COVID y otras malas noticias. Menos mal que siempre tenemos quienes contrarrestan esas pésimas noticias. Menos mal.
No hay pelota por qué no va gente, los toros lo mismo. Queremos de todo pero gratis total, esencia misma del jarrerismo andante.
Los que tienen que venir a la pelota y a los toros son los de fuera, para que antes o después dejen los cuartos en el pueblo.
Una mamarrachada