Andrea León Noguerado sustituirá al concejal socialista Ángel Conde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Haro
La joven figura en el puesto número 7 en la candidatura socialista y concurrió a las elecciones como `independiente´ dentro de la lista del PSOE.
En el puesto octavo figura Juan José Hontañón.
(Foto de archivo de cuando fue designada Dama Bilibio en 2019))
A este paso,el último de la lista del PSOE va a ser concejal,y eso pasa porque van en listas por rellenar.Angel Conde la cagó con el tripartito,pero tenía experiencia,ahora lo que queda en PSOE en el ayuntamiento son sin experiencia ,y llegan hasta donde llegan.
Conmigo que no cuenten estos para votarles y soy más socialista que todos ellos juntos.renuncia un año después de las elecciones,con lo contento y feliz que estaba cuando logro un concejal más y le tocó a el,oposición nefasta,parece que gan a los plenos solo a cobrar un sobresueldo.Echarle cojones y haced oposicion
Cuanto mejor Hontañon,que tiene experiencia.Han quedado un grupito que ni idea de política y el equipo de gobierno se estará frotando las manos .
Antes tenía que haberse marchado. Hemos tenido un cero a la izquierda todos los años que ha estado. Que alegría
Naiara, ayer en la radio, habló de la inestabilidad del equipo de gobierno, pero se olvidó de mencionar que ella también se enfrenta a lo mismo, aunque desde la oposición.
Habló de transparencia, pero como suele ocurrir con los socialistas, mintió.¿Por qué no cuenta la verdadera razón de la dimisión del ilustre? En los círculos socialistas y en las barras de bar se comenta que el ilustre estaba harto de ella y de su petulancia; que se sentía aislado del grupo.
Al igual que su jefe Pedro Pe, mientras el chiringuito se quema, ella disfruta de sus vacaciones, gestionando la crisis interna desde la hamaca. Si es que estaba al tanto, claro. Creo que en su partido la ningunean bastante, y no se fían de ella (círculos socialistas).
Lo primero comprarse un vestido para la procesión, algo muy recurrente en las chicas de la izquierda cejuda. ¿A qué sí?