Santo Domingo da por finalizada la temporada de las piscinas municipales «un servicio con una extraordinaria aceptación”
El alcalde de Santo Domingo, Raúl Riaño, señala que “un año más damos por finalizada la temporada de baño y en consecuencia del complejo deportivo de las piscinas municipales, un espacio deportivo que aúna zona de baño con una extensísima zona verde, campo de fútbol 11, pista de pádel y tenis, así como vestuarios, cafetería, una recién estrenada terraza, parque infantil y merendero.
Muchos de los que somos usuarios de esta instalación sabemos que es una excelente oportunidad donde pasar el verano y las cifras lo avalan.
Durante este verano 2024 se han emitido 362 abonos tanto de temporada como mensuales que demuestran que son cientos los usuarios que durante todo el verano o en meses en concreto acuden regularmente al complejo deportivo, por otra parte, durante toda la apertura de las piscinas municipales se han vendido un total de 12.768 entradas para acceder a las instalaciones un buen dato que se ha podido apreciar in situ apreciando la gran afluencia de gente que se ha registrado durante muchos días, con estos datos pese a que este verano comenzó tarde y perezoso y terminó rápido y radical, la afluencia de gente es más que aceptable.
Por otro lado, en materia deportiva los datos que se han registrado han sido un éxito de las pistas de tenis y pádel, con 220 reservas y 290 respectivamente, que, refirma una vez más, la gran aceptación del arreglo de la pista de tenis y de la construcción de la pista de pádel que ejecutamos en la legislatura pasada.
Quiero dar las gracias a todos los usuarios que han disfrutado y han mostrado civismo y buen comportamiento para conservar en perfecto estado estas extraordinarias instalaciones. Quiero reiterar mi compromiso de continuar con la renovación y el arreglo de todas las instalaciones, compromiso en el que nos encontramos inmersos en pleno trabajo y en comunicación continua con el Gobierno de la Rioja sin cuya ayuda inestimable no sería posible hacer frente a las necesidades que estas instalaciones demandan.
Analizados los datos, una vez más queda demostrado que el complejo deportivo de las piscinas municipales es una auténtica joya de la comarca de Santo Domingo de la Calzada y un servicio con una extraordinaria aceptación.”