AUDIO | Laura Vidaurre dio el visto bueno al pago de un «chapucero» Plan de Emergencia y Evacuación del Centro Juvenil sin contar con el técnico municipal
La edil de VINEA en el Ayuntamiento de Haro, Laura Vidaurre, en el último pleno municipal, instó al equipo de gobierno a la elaboración de Planes de Emergencia y Evacuación de todos los edificios municipales cuando, según dijo la alcaldesa Guadalupe Fernandez, la concejala ahora en la oposición conocía que el ejecutivo local ya estaba trabajando, si bien se acordó hacerlo de forma escalonada y selectiva, comenzando por el teatro Bretón de los Herreros.
Vidaurre, como era responsable del área de Juventud, en su etapa de socio de gobierno, encargó un Plan para el Centro Juvenil que «chapucero», por incompleto, no es tal, y que se pagó con dinero público, puesto que Laura Vidaurre dio su visto bueno como concejala, sin contar con el técnico municipal, indicó la alcaldesa.
ACUSACIONES GRAVÍSIMAS contra la profesionalidad de un técnico competente de la ciudad y la honradez de una concejala. Además sin argumentos, solo el de justificar su mala gestión .
Lo mínimo que puede hacer la Alcaldesa es desmentir públicamente lo que ha dicho y pedir disculpas también públicamente a las dos personas afectadas.
He visto el pleno y la alcaldesa no dice nada en contra de la profesionalidad de ningún técnico. Seguramente el técnico hizo lo que la de Vinea le encargó.
Pero lo que sí deja claro es que Vidaurre no da pie con bolo, no quiero saber qué mas cosas habrá contratado, como a ella le cae el dinero del cielo, estará acostumbrada a gastar sin mirar nada