El equipo de gobierno de Haro da luz verde a la licitación de la explotación de `El Barquito´
El contrato tendrá una vigencia de diez años, contemplando su prórroga por otros cuatro más. «Se cumple, de esa manera, con el anuncio formulado días atrás en el salón de plenos».
La junta de gobierno del Ayuntamiento de Haro ha dado luz verde a la apertura del proceso de licitación para la concesión administrativa del uso privativo del quiosco municipal situado en los Jardines de la Vega y conocido como El Barquito. Se cumple, de esa manera, con el anuncio formulado días atrás en el salón de plenos.
El acuerdo adoptado por el órgano ejecutivo de la Corporación jarrera establece en 72.600 euros, IVA incluido, el presupuesto base mínimo mejorado al alza, ya que el periodo de vigencia del contrato será, según recogen las bases de la convocatoria, de diez años, contemplando la posibilidad de prorrogarlo durante otros cuatro años.
Una vez se haga público y oficial el anuncio del acuerdo adoptado por el equipo municipal de gobierno, los interesados dispondrán de un plazo de quince días naturales para presentar en sobres cerrados sus plicas, debiendo justificar “una experiencia mínima como empresario o asalariado de hostelería”.
Los interesados podrán consultar los detalles de la licitación en el pliego de condiciones.