El PSOE de Nájera exige al alcalde que abandone las excusas y se ponga a trabajar para mejorar las dotaciones deportivas del municipio
Los socialistas de Nájera, a través de una nota de prensa, señalan que: «El principal trabajo de un alcalde, y más cuando gobierna en minoría, es informar, dialogar y acordar todas las actuaciones o proyectos que necesita la ciudad para avanzar. Esto es algo que Jorge Salaverri olvida permanentemente».
Para el PSOE, «el alcalde suspende claramente en trabajo, en aportar información a los Grupos Municipales, suspende en diálogo y la búsqueda de acuerdos en beneficio de la localidad. Salaverri se dedica a buscar culpables entre la oposición, en una clara muestra de incapacidad e incompetencia. Si así actúa en minoría, podemos imaginar cuáles serían sus formas en otra situación.
Desde el Grupo Municipal Socialista de Nájera consideramos que la situación de nuestra ciudad con respecto al deporte, en este caso el fútbol, no se soluciona con un único campo de hierba artificial, sino con unas instalaciones deportivas en condiciones que den respuesta a toda la demanda existente.
Para ello, el equipo de Gobierno del PSOE en la legislatura pasada mantuvo conversaciones y consensuó con la directiva del Náxara C.D. un proyecto, ya redactado y pagado, de un campo de hierba artificial de fútbol 11 que se convertían en dos de fútbol 8, y otro de fútbol 8 tras la grada y vestuarios. Esta instalación se ubicaría en el entorno municipal de La Salera, obteniendo un total de tres campos de esas características que hubieran estado listos para finales de 2023.
Éste sería un primer paso, al cual debería seguir la aprobación del Plan General, donde se habilitaba suelo dotacional deportivo y de accesos rápidos y aparcamientos para la construcción de un complejo deportivo en la zona del Polideportivo Sancho III “El Mayor”, que recogiera y satisficiera todas las necesidades en materia deportiva.
Nuestra postura sigue siendo la misma, ya que un campo de fútbol entre las piscinas climatizadas y la plaza de toros es absolutamente inviable y una auténtica aberración.
Recordamos que este equipo de gobierno, con Jorge Salaverri a la cabeza, devolvió la subvención ya concedida para mejorar las gradas y los vestuarios de La Salera, algo que nos supuso a las najerinas y los najerinos tener que abonarlos intereses. La devolución de fondos se está convirtiendo en una marca del PP».
Que cara más dura Fernando,bueno viniendo de ti no le sorprende a nadie,es tú modus operandi,cuando quieres defiendes lo público cuando te conviene lo privado,madre mía qué oposición,habéis estado 8,eh 8 años y no os ha dado la gana hacer nada y ahora os preocupa tanto ??? , en fin seguid así que vosotros solos os delatais.