Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Esa zona la podían poner de esparcimiento para jóvenes, la juventud no tiene nada en Haro.
Pero que traslado ni que cojones si dejan la mierda x todos lados .. 😳
Tendría que haber más vigilancia en esos parques porque los perros siguen yendo sueltos, a pesar de que está prohibido y que se ha habilitado una zona para ellos.
Hay padres que no utilizan esos parques con los hijos porque los perros están sueltos.
Muy triste
Totalmente de acuerdo Michael, Superojillo. Ya está en los jardines de la vega que es donde los llevan muchos, caminando un poco más tienen vista alegre en la parte de abajo y no ponen multas por dejarlos sueltos en los jardines de la vega.
Son precisamente jóvenes y humanos los que dejan llenas de porquería el parque del mazo todos los fines de semana. Son precisamente los humanos, los que han destrozado el mobiliario deportivo del parque del parque y del jardín de enfrente a la Dulce Vita y son los humanos los que destrozaron la red metálica de voley, no los perros.