A juicio los tres presuntos implicados en varios robos o intentos de robo en Haro, Briñas y Tirgo entre 2022 y 2023
A los tres se les acusa de haber accedido a la Escuela de Baile HARTERAPIA, donde intentaron forzar la caja de seguridad sin éxito; al colegio San Felices de Bilibo, donde forzaron la cerradura de la puerta principal exterior, si bien no lograron su propósito al ser sorprendidos; la pescadería AMURRIO, donde se apoderaron de un teléfono valorado en 700 euros, DNI, carnet de conducir, tarjetas bancarias, 54 décimos de lotería y una bolsa con billetes de diversos valor, todo ello valorado en 4.776 euros; BOLERO, si bien no lograron su objetivo; a la mercería ARIZAGA, donde se apoderaron de 19 bañadores valorados en 600 euros y dinero en efectivo; a BODEGA TOBELOS en Briñas, si bien al saltar la alarma no lograron su objetivo; a BODEGAS TARON en Tirgo, en las que se apoderaron de 700 euros en efectivo; y, por último, acudieron a una vivienda de Briñas en la que no lograron su propósito al ser interceptados.
Todos estos hecho se registraron entre 2022 y 2023.
El juicio se desarrollará este martes en Logroño.
¡Qué menos por ellos que otorgarles la medalla al mérito del trabajo!
Cuando la justicia es tan lenta no es justicia. Vivimos en un Estado fallido donde no se castiga como es debido al delincuente.
Sactamente y claramente. La mejor justicia la del lejano oeste, se pilla al cuatrero y se le cuelga en el lugar al instante, ni pruebas ni ostias ni la presunción de inocencia, como en las épocas pretéritas. Además nos ahorramos el costo de mantener con vida al infractor.
¡Cosas hay que leer, por Dio!.
Siempre queda al amnistía socialista para liberar a criminales, estafadores, malversadores y pegadores de carteles que llegaron a ministros.