VOX denuncia la pintada «con mensaje de odio» que ha sufrido un vehículo propiedad de la familia de su concejal en Haro
VOX condena enérgicamente «el ataque a la furgoneta de la familia del concejal de Vox en Haro, Iván Rivera, pintada con un mensaje de odio.
El acto vandálico, «que tuvo lugar en la calle Lain Calvo número 7 sobre las 19:30 horas, frente a la sede del PSOE, refleja un preocupante aumento de la intolerancia hacia quienes tienen opiniones políticas diferentes. La furgoneta fue pintada con un mensaje ofensivo, lo que ha causado indignación y preocupación en la familia del concejal».
“No podemos tolerar más ataques de odio por pertenecer a VOX, me duele que ataquen a mi familia por el mero hecho de serlo”, afirmó Iván Rivera, concejal de VOX en Haro. Este incidente no solo afecta a la familia de Rivera, sino que también resalta un problema más amplio de violencia y hostigamiento que enfrentan muchos afiliados del partido».
VOX hace un llamado a la unidad y al respeto en la convivencia, instando a todos los ciudadanos a «rechazar la violencia y la intolerancia frente a los que se hacen llamar demócratas y, simplemente, enarbolan un mensaje de ataque a los que no piensan como ellos».
No hay huevos de meter al PSOE para que parezca culpa suya.
Sujetarme el cubata.
Yo, cada vez tengo más claro a quién tengo que votar: VOX.
Habrán sido los «demócratas» que pactan con etarras