El PSOE propone 500.000 euros para un polideportivo y el PP se pregunta «si devuelve el resto» de los 1.750.000 euros que Haro tiene asignados por parte del Gobierno de La Rioja para esa actuación
En sus redes sociales, el PP de Haro destaca que «el PSOE propone una enmienda a los presupuestos de La Rioja para la construcción de un polideportivo para la práctica del voleibol de 500.000 euros.
¿Qué hacemos con el resto del dinero, hasta el 1.750.000 euros, que el Ayuntamiento de Haro tiene asignado por el convenio firmado con el Gobierno de La Rioja? ¿Lo devolvemos?
¿Qué hacemos con el resto de disciplinas deportivas de la localidad?».
Es conveniente no hacer caso a los socialistas cuando hablan de números, no saben, se hacen un lío con los dedos de órdago a la grande.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar, que diría Azaña.
Se deja de ser socialista cuando se tienen nociones serias y claras de economía y números, su gran aportacion al estado del bienestar es su mítica frase que el dinero público no es de nadie.
A partir de ese principio se lanzan como locos al consumo de prostitución, drogas o poner pisos a sobrinas con el elástico de la braga flojo.
Atentos que después de regalar a catalanes la inmensa cantidad de quince mil millones de euros, ahora pagan seiscientos millones por la alcaldia de Jaén o veinte millones de euros para cagarse en el Sagrado Corazón, aunque se disfracen de priores o cofrades.
Longaniza John silver más tonto y nace berza, que podemos esperar de las putas del PSOE?
mental es la de este pobre LJS. ¿Sabrá donde tiene su mano derecha?
Hay pupita y escozor. Naturalmente disparo con ánimo de ser certero y molestar.
¡Conseguido!
son ladrones, son puteros, enemigo de la libertad…pero son de los nuestros.
En buena lid, quien usa la pluma ha de templarla con la razón antes de blandirla, pues no hay mayor desatino que combatir palabras con más aspereza que seso.
Cuando el juicio carece de sustancia y se amasa de prejuicios, los números se vuelven esclavos de las pasiones, y las pasiones, a su vez, verdugos de la verdad. Hablar de socialistas o de cualesquiera ideas sin más fundamento que el del escarnio es más propio de una taberna que de un diálogo civil. Yo, que he vivido entre bufones y cortesanos, sé bien que el ruido nunca suple la falta de argumentos, ni el desdén puede edificar un discurso sólido.
Sobre economía y números, digo que no es el signo político lo que delata la ignorancia, sino el atrevimiento de opinar sin ciencia. Decir que el dinero público «no es de nadie» puede ser una torpeza de fraseo, mas no mayor que reducir las acciones de un colectivo a vicios de prostíbulos y estupefacientes. Porque, si hemos de hablar de excesos, convendría repasar los que no tienen color político, pues la corrupción, como las malas artes, no distingue bandera.
Y sobre ese supuesto comercio de millones por alcaldías o valores sagrados, recordaré que la hipocresía es un patrimonio universal, tanto de quienes gobiernan como de quienes critican sin mirar su propio costal. La virtud no se mide por el color del voto, sino por la honradez de los actos.
En fin, concluyo que, si hemos de debatir, hagámoslo con razón y no con rencor, porque el buen entendimiento, como el oro, siempre brilla más cuanto menos está mezclado con fango.
Con la esperanza de que alguien lo aclare, mi pregunta es la siguiente: ¿el polideportivo de 500.000 euros es igual que el de 1.750.000 euros?.
Si la respuesta es positiva, creo que alguien se beneficiara de alguna forma.
No se si el dinero asignado es solo para hacer un polideportivo o para una actuacion en temas deportivo en general.
Si fuese esto ultimo, se podria hacer el polideportivo, suponiendo que bastaran los 500,000 euros, y alguna actuacion mas en el tema deportivo.