AUDIO | El Ayuntamiento de Haro recupera una nueva plataforma de Gestión Digital para la recogida de incidencias, retirada de voluminosos y fomentar la reutilización de enseres
La plataforma, incluida en el contrato de adjudicación del servicio con Valoriza, será el medio de comunicación oficial para el registro de incidencias por parte de los ciudadanos.
Este portal, que no le ha supuesto ningún gasto al Ayuntamiento, salvo las horas de trabajo de los técnicos, toma el relevo a otro que se creó en la primera legislatura de la socialista Laura Rivado, que nunca funcionó y que supuso un coste anual muy alto para las arcas municipales, según ha concretado un técnico municipal.
`Gestión Digital – Haro´, así se llama la nueva plataforma, también ofrece información útil al ciudadano, como qué contenedores tiene cerca, solicitar la recogida de enseres y ofrecer un punto donde mostrar muebles y enseres que otras personas pueden utilizar, lo destacaba la concejala Natalia Villanueva.
Desde la web oficial del Ayuntamiento haro.org se puede acceder a la misma a través de uno de los banners de actualidad.