Haro recuerda a Javier Grandival con un emotivo homenaje que se desarrollará el 5 de abril en el Bretón

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñafiel (Valladolid) ofrecerá un concierto en el teatro jarrero.
El acto ha sido organizado por la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro, la Cofradía de San Felices de Bilibio y el Ayuntamiento de jarrero.
La actuación constará de 10 piezas interpretadas por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñafiel (Valladolid), que cuenta con aproximadamente 50 integrantes.
La retirada de entradas gratuitas ya está disponible en el Centro Municipal de Cultura – Palacio Bendaña, de lunes a viernes en horario de 9h a 14h y de 17h a 20h.
Javier Grandival comenzó a formar parte de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Vera Cruz en el año 1983. Después participó en la banda de Bacota y finalmente en la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro hasta la década de los 2000.
Entre 2010 y 2024 continuó colaborando con la Agrupación en los carteles de exaltaciones y en los aniversarios, resaltando el celebrado con
motivo de los 45 años de la fundación donde se encargó del cartel anunciador de dicho acto celebrado en el Hotel de los Agustinos de Haro.
El 4 de julio de 2015, Javier Grandíval fue nombrado prior de la Cofradía de San Felices de Bilibio. Cuatro años después de ser procurador y posteriormente mayordomo – prior.