AUDIO | El PP de Haro pide a PSOE y VINEA «labor política y que dejen de dudar de los informes técnicos y de su tramitación»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Zasca tras zasca, verdad tras verdad. Es curioso cómo el equipo de la oposición pretende dar lecciones sobre lo que hay que hacer cuando tuvieron 8 años para demostrarlo y no lo hicieron. Ahora, desde la comodidad de su posición, critican cada paso del actual gobierno, olvidando convenientemente los proyectos que dejaron en el cajón y las promesas incumplidas durante su mandato.
La ciudadanía no olvida. Fueron 8 años en los que muchas iniciativas se quedaron en el papel, en los discursos grandilocuentes y en las ruedas de prensa, pero nunca llegaron a materializarse. Ahora, los mismos que no supieron o no quisieron ejecutar esos proyectos exigen soluciones inmediatas, como si el tiempo no contara y la responsabilidad no les alcanzara.
Es fácil señalar con el dedo cuando ya no se tiene la responsabilidad de gobernar. Lo difícil es gestionar con coherencia, mirando al futuro y solucionando lo que otros dejaron pendiente. Esa es la diferencia entre hacer política constructiva y limitarse a la crítica oportunista.