Muy bonitas las papeleras nuevas que han colocado en la ciudad
En este estado tan deplorable está alguna de las papeleras del paseo de Vista Alegre. Se nota que el mejor de los técnicos de limpieza está de vacaciones, cuando él está no se ve la acumulación de mierda, así lleva una semana, controlen señores, que parece que estamos en las fabelas.
Enviada por:
Será una Coña....
Yo llevo esperando a que pase el barrendero por debajo de mi casa más de una semana. Había un chicle de color azul bien llamativo en el suelo y por curiosidad lo dejé en la esquina del bordillo de la acera y la carretera donde aparcan coches. Pues todavía sigue ahí. No os voy a decir el nombre de la calle para ver hasta cuando pasa el barrendero. Os tendré informados.
JARRERILLA, ese trabajo lo debería hacer la empresa de limpieza subcontratada por el Ayuntamiento . Controlar a sus trabajadores.
controlar?????????» que venga el encargao!!! jajajajajajaja
si cada uno tiene su zona , a saber a que calle se refiere la chica esta, acaso no les ves limpiar o que?
que estamos en korea ? controlar… oh my god!!!!!!!!!!!
igual al que hay que » controlar» es al que anda por esa calle , yo ya veo a los demas darle al escobon,en fin …
¿ pero quien coloco las papeleras ? esa de la foto no las nuevas yo vi a la brigada no a valoriza a esa empresa contratada que no hace el trabajo pero cobra por ello quien mando hacerlo ala brigada responsabilidad
Señores y señoras, hoy he visto al barrendero por mi calle, después de más de una semana. Es una calle importante en Haro, de salida. Y el chicle azul sigue en el mismo sitio. ¿Qué ha pasado? Muy sencillo. Que justo en el momento que le tocaba barrer la zona cercana al portal ha llegado un amiguito y desde unos metros ya se gritaban y se saludaban, con risas y compadres. Unos 3 minutos de charla y la escoba parada. Y esa charla le ha hecho desubicar al barrendero qué zona tenía barrida y cuál no.
Conclusión: el chicle sigue ahí. Un chicle azul llamativo para cualquiera, incluso para un barrendero.
Veremos si dentro de otra semana más el barrendero ve el visible chicle. Os tendré informados.
Conclusion: quitalo tu y deja deja de dar por culo
PESADEZ, quitar el chicle es muy fácil. La cuestión es saber si son eficientes los barrenderos que tiene la empresa de limpieza contratada por el Ayuntamiento.
Como ciudadana no me gusta que me llamen guarra. Con esta experiencia quiero que se vea quién es el guarro.