Bonito Mirador sin vistas en la Atalaya
En este lamentable estado se encuentra el mirador de la Atalaya, cubierto por malas hierbas que incluso impiden la visión del barrio de las bodegas y otros atractivos paisajísticos por los que es muy visitado por muchos turistas. Una pena esta dejación. Por favor una desbrozadora ya, antes del evento del Barrio de la Estación.
Enviada por:
Desbrozadora ya
El Atalaya lleva abandona hace tiempo:
Se invirtieron en unas letras y luminarias que, literalmente están DESTROZADAS. llevan ya dos años así.
Desde que se hizo la restauración de la ladera hay un montón de arena en el aparcamiento que nadie se ha molestado en limpiar.
El mirador superior está DESTROZADO.
En la barandilla que baja del mirador y dan al campo fútbol faltan más barras de las que ahí (os animo acercaros con un niño o un perro)
Para los habitantes de fines de semana, bares y vacaciones hay solo un par de contenedores.
En la esquina de la subida, que lo verán los municipales, hay una farola fundida sobre el paso de cebra, llevamos mes y pico así.
La flamante parada del autobús lleva sin los horarios desde que se hizo (bien para los turistas o usuarios)
Y los desbroces, el año pasado hubo problemas de fauna, este año las hierbas pueden tapar las letras.
Dejadez, abandono, vagancia, desilusión. Es el sello que acompaña al lauriparty.
Cuando las ovejas son tontas del culo, así se comportan los pastores.
Han robado a Haro cuatro años.
Ahí no sube nadie.
Pa que invertir ? Hay sitios en haro que no va nadie. Vas a gastar ahí pa que.. Jur jur
Seguro que HOLA no conoce el sitio ni sabe de que habla. De un tiempo a esta parte hay cantidad de personas, sobre todo turistas y muchos de ellos extranjeros que suben hasta el mirador de la Atalaya para contemplar desde esa posición el Barrio de la Estación, emblema del turismo del vino en Haro. Esto es así entre otras cosas porque desde la oficina de turismo, folletos de rutas, artículos periodísticos etc. etc. se aconseja esta ruta como uno de los paseos turísticos dentro de la ciudad.
Cada día hay mas turistas que suben a ver el maravillosos paisaje que desde allí se muestra, pero por desgracia la desidia, falta de interés y de mantenimiento etc. acabaran por perder esta ruta, en verdad agradecida, a la que se puede acceder desde la herradura como complemento a la visita del casco antiguo.