Ciudadanos ejemplares
Ésta es una muestra del civismo de los habitantes de Haro. Esos que tanto protestan por la falta de limpieza del pueblo. Resulta que tiran la basura fuera de los contenedores, fuera de horario y de tal peso que ni el propio operario de limpieza pudo solo recogerlo teniendo que pedir ayuda a otro compañero, utilizando el tiempo del que disponen para barrer el pueblo. Un trabajo que no les corresponden, ya que la basura se debe tirar por el dueño de la misma dentro del contenedor. Que por cierto, no estaba lleno como para dejarla tirada.
Fotodenuncia enviada por ana villaro rodeiro.
Otra muestra de civismo de nosotros, los jarreros. Domingo 26 Octubre, 10:45 h. Vista Alegre, cerca ya de la carretera hacia Anguciana y del cruce a Fuente del Moro. Restos de botellón: varios vasos de plástico, recipientes para kalimocho, papeles, bolsas de plástico, etc. La mayor parte encima de una de las mesas de piedra, pero también por el suelo. A los animales de bellota que se olvidaron de recogerlo les enviaba durante 5 fines de semana a recoger basuras y barrer gratis por todo el pueblo. Y mientras metiéndonos con lo poco que se limpia en el pueblo. País……
chatín, la culpa es de los adolescentes que no respetan nada, y de los padres que no saben ni educar ni implantar valores cívicos a sus hijos.