DANDO EJEMPLO
No me parece razonable que los ciudadanos debamos depositar los escombros de nuestras obras en los lugares que la legislación marca para ello y sin embargo una de las empresas que han trabajado en la obra de los baños de la estación de autobuses, la semana pasada, estuvieran cerca de 1 hora tirando materiales varios en los contenedores públicos destinados a «otros residuos». Esta es la muestra de la profesionalidad de ciertas empresas y el control que se ejerce.
Pues se llama a la policía y que hagan lo que tienen que hacer
Eso lo ven y molesta a todo el mundo, pero la noche que destrozaron a golpes toda la estación, no oyeron ni vieron nada. Anda ya. Esos trabajadores estaban limpiando y adecentando la estación, no era escombro, eran los restos del destrozo sufrido en la estación.
Si somos ciudadanos ejemplares, que sea para TODO, NO SOLO PARA SACAR FALTAS.
Demasiada policía de barrio me parece a mí, señor, métase para adentro y preocúpese de lo suyo.
En los países de Europa más avanzados que España los vecinos señalan al que incumple las normas. Si nos escondemos todos cuando vemos algo mal no se van a solucionar los problemas. Un policía por casa. Eso es lo que hace falta. Para el que vaya a hacer alguna de indios que sepa que está vigiliado por todas partes.
No mezclemos churras con merinas. Yo no sé si hubo o no hubo destrozo alguno en la estación pero esa mañana estuve 30 minutos en la estación esperando un autobús y vi a esos trabajadores haciendo viajes al contenedor con calderetas cargadas de materiales no propios de ese contenedor.
Esto en una empresa no debe poder permitirse. Que se gasten el dinero en un contenedor de residuos, que no todo es ganarlo a costa del contribuyente.